sábado, 10 de diciembre de 2011

Soñando cosas imposibles.


+ ¿Alguna vez has soñado algo imposible?
-Si , una vez soñé que el agua ardía & que el fuego era frio , casi congelado.& tu … , ¿Has soñado alguna vez algo imposible ?
+Si. . .
-¿Por qué pones esa cara? Venga va, cuéntame lo que soñaste.
+Soñé que él me quería.

& ahora as vuelto otra vez .

Hoy me he puesto a pensar y he recordado aquellos momentos que no dejaba de pensar en ti, hablar de ti, mirarte .No podía sacarte de mi cabeza y para colmo te veía a diario. ¿Cómo me olvidaba de ti? Imposible .Pero ya aquellos días acabaron, ya no te veo ya te he olvidado o eso creo yo, porque ya no pienso en ti como antes y ya las cosas no me recuerdan a ti .Eso era así hasta ayer que te volví a ver y se me rompieron todos los esquemas, ahora has vuelto otra vez.

jueves, 8 de diciembre de 2011

Sigue tu camino, que no te seguiré.

En ese momento me di cuenta de que no tenía nada que hacer mas , no podía luchar mas , tuve que asumir la verdad de una vez , el ya no te quiere, el pasa de ti , el solo te habla porque eres su amiga pero para ti eso no es suficiente , odias asumir la verdad , de que mientras tu estas pensando en él y en esos que te matan el este en los brazos de ella , ella que la miras y piensas que es más bonita que tu mil veces y lo mejor es que le dejes vivir , que sea feliz aunque eso me haya costado , pero lo asumí .Con el tiempo he conseguido mirar el futuro sin ti pues ya no te necesito aunque fuiste tú quien de verdad quise, la verdad es que deseo que seas verdaderamente feliz con ella , que  duréis en fin que seáis felices que os deseo lo mejor y lo sabes , por fin conseguí arrancarte de mi pobre corazón ya no me importa que estés con ella , a partir de ahora no me importas , ya no me oirá la gente hablar de ti , ni siquiera te nombrare , serás como un amigo mas , me canse de sufrir por ti , de que caigan por mi rostro más lagrimas ,y que tu no tengas ni idea de lo que me pase . Que de repente se va y te das cuenta de lo que tenias y as perdido sientes que lo extrañas, que lo echas de menos y te das cuenta de que ya no está. Y lo supere y lo digo muy orgullosa de ello, ya no volveré a caer en tus juegos, trampas y de mas, pues ya no te necesito, esto es lo último que te dedico, espero que tu y ella seáis felices que yo desde luego, lo seré sin ti.